miércoles, 28 de mayo de 2014

Respuesta concedida :)

Hoy es uno de esos días en que no sabes a donde llevar la cabeza.
anoche salí con felipe,tu padre. Fue una salida algo extraña por la situación de lo que somos en este momento...pero fue linda, muy linda.

fuimos primero a un restaurant que ahora que lo lees quizás ni existe, pero ojala que si, para que vayas y sepas donde estuvimos tus padre cuando eramos jovenes; ahi comimos crudos, estaban ricos ejejjeje, y a la hora y tanto nos fuimos a otro lugar llamado clover; ahi nos quedamos hasta las 2 de la mañana, riendonos y recordando cosas que vivimos en una época donde nos quisimos muchísimo.

Me sentí muy bien con el, fue retroceder en el tiempo, y todo lo que pasaba a mi alrededor no lo vi, era solo él y yo.

A el lo quiero pero no confundiendo las cosas, lo quiero por ser quien es.nada mas :P

También hablamos mucho sobre ti, de como te diríamos que tu eres de él, y bueno el hablo de su vida, cosas muy emocionantes que espero no cometer errores como los ocurridos con el de parte de sus padres.
Felipe, tu padre, ama la música, es su pasión, y desde chico a tenido pasta y el don de todo lo  musical, pero sus viejos no lo dejaron volar, no dejaron que se dedicara a eso. Ahora el es ingeniero, también ama su profesión, pero siempre estará esa espina encrustada en su corazón, sin saber hasta donde podía ser capas de llegar con su talento.
Haber escuchado su testimonio de vida me dio penita un poco porque por lo visto es muy fácil equivocarse, y yo no quiero eso para ti hijo mio, yo quiero que seas grande en lo que decidas continuar, que seas un maestro en lo que te dediques, y desde ya tienes mi apoyo, bueno el apoyo de felipe también esta, el desea mucho que tu seas como él, esta feliz de tener un hijo y ese hijo que seas tu a el lo llena.
El otro día le diste un beso de la nada en su brazo y el volvió a sentir esa corriente bacan, que hermoso es eso.

Yo estoy feliz, que mas puedo pedir, tengo a mi hijo a quien adoro por completo lleno de vida y buena salud, ahora llego tu padre deseando estar para siempre contigo, algo que pedí tanto a Diosito, que el no tardara en volver porque se estaba perdiendo algo tan increíble como es ser padre y Dios me respondio antes de lo que yo pensaba.

Gracias mi Dios, por tu amor incondicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario