jueves, 15 de mayo de 2014

Ya vamos para los 5



Hoy es un día frío en nuestra hermosa ciudad de Valdivia, estoy escuchando una canción hermosa, que espero algún dia cantarla contigo, Te Agradezco de Marcos Yaroide.

Yo se que he dejado de venir por aquí por un laargo tiempo, es que tuve un problemita técnico ( olvide mi nombre de usuario)...pero ya lo conseguí.

Hijo mio, estás a punto de cumplir cinco años, estos años a tu lado han sido maravillosos, cada día me llenas de muchas alegrías, en este preciso momento tengo mi pecho apretado porque estoy muy emocionada, estoy muy enamorada de ti amor mío. Ya tu sabes conversar muy bien, aunque no es necesario que hables correctamente porque te entiendo todo desde que comenzaste a decir tus primeras palabras.

Hace poco, fue el día de la mamá, y tu me hiciste un cuadro hermoso, lo tengo colgado en mi pieza, es tu manito derecha con una foto tuya en el centro, me llenaste de alegría al recibirlo con un gran abrazo y beso de esos que nunca mas se olvidan. y también me entregaste una medallita contigo colgando en ella, pero tu dices que no eres tu, que es caillou jjejejejje.

Hijo cambiando un poco el tema. Tengo algo que decirte, bueno ya debes saberlo por la fecha en que estas leyendo esto, pero en el tiempo que estoy ahora no lo sabes aún.
Estas saliendo con tu padre, el hace un par de meses decidió acercarse a ti, y yo pienso que es bueno porque mereces tener un papá, un segundo papá, porque el tata yorch te a amado desde siempre como un padre presente en todo. Pero es bueno perdonar y dar una nueva oportunidad.
Felipe cuando supo que seria padre era muy chico, inmaduro y las condiciones no se dieron, ahora el quiere recuperarte  y estas en el tiempo correcto porque aún eres pequeño.
Pero ahora salimos los tres porque no he autorizado que salgan solos, eres muy chico, y llevamos muy poco tiempo saliendo con él.
Pero algo me dice que te esta queriendo y que algún día serán grandes amigos y se querrán mucho, como yo te ame y te amo desde un principio.

Hijo recuerda que todo lo que hago es por tu felicidad, te amo tanto que dejo pasar todo lo malo que halla pasado porque tú estés bien.
Jamas dejare que nadie te haga daño, te cuidare mientras este con vida.

me despido y espero pronto volver, para ir dejando registrado los dias hermosos vividos en tu vida.


te amo.


                                                                             mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario